jueves. 28.03.2024
El tiempo

El restaurante sevillano Casa Ozama saca un cóctel homenaje a Huelva

Casa Ozama ha querido rendir culto a las provincias andaluzas con siete creaciones que incorporan las técnicas más novedosas de la mixología
El restaurante sevillano Casa Ozama saca un cóctel homenaje a Huelva

Caza Ozama, el conocido restaurante sevillano que se encuentra frente al Parque María Luisa, ha elaborado un recorrido por las distintas provincias de Andalucía, a través de cócteles de autor con mucho acento. Cada uno de ellos incorpora toques característicos de la provincia que lo ha inspirado.

Un homenaje al sur, Andalucía, y creadas por el reputado barman Josh Hidalgo. En el caso de "Huelva", y para endulzar la sobremesa, han elaborado un cóctel fresco y floral. Incorpora su fruta por excelencia, la fresa, además de Bacardí Carta Negra y vino de naranja, entre otros.

En esta lista junto al jugo onubense se encuentra el de "Sevilla", vibrante y refrescante, con Brugal 1888, aire de naranja amarga y azahar. “Almería” con sabores que propician los recuerdos de agaves y el amargor del desierto, con un toque de miel y de limón. “Cádiz”, homenajea a los vinos de su tierra, con su mera presencia: la barrica de Jerez. Con el exotismo de la frambuesa y el café. “Málaga", la apuesta más tropical de todas, fresca y frutal, y “Jaén”, con ginebra de AOVE. “Córdoba”, inspirada en los patios andaluces de mayo: inevitablemente floral. El cóctel “Granada” nos teletransporta a la costa tropical, y la cultura mozárabe, con kombucha de té verde, y Bacardí Carta Blanca.

Con todo el sabor y la personalidad de Andalucía, pero con la modernidad y los detalles más vanguardistas del universo de la mixología, Casa Ozama, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la cultura, la tradición y la coctelería, además de la gastronomía actual.