1. Home
  2. Al oído
  3. El BOJA publica el cese de Verano y Fernández (PP): Álvaro Burgos, nuevo delegado del Gobierno
El BOJA publica el cese de Verano y Fernández (PP): Álvaro Burgos, nuevo delegado del Gobierno
0

El BOJA publica el cese de Verano y Fernández (PP): Álvaro Burgos, nuevo delegado del Gobierno

0

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado hoy el decreto de cese de Bella Verano como delegada del Gobierno de la Junta en Huelva. El mismo también da a conocer el cese de Alberto Fernández Rodríguez como Director General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

” En virtud de lo previsto en el artículo 27.20 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 36.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, a propuesta del Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, y previa deliberación del
Consejo de Gobierno, en su reunión del día 13 de mayo de 2022. Vengo en disponer el cese de doña Bella Verano Domínguez como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, agradeciéndole los servicios prestados”, relata el texto.

Ambos ceses se deben a su concurrencia como número 2 y 4 a las elecciones andaluzas y por incompatibilidad del cargo, según la Ley Electoral.

El actual delegado de Agricultura, Alvaro Burgos, está previsto que sustituya a partir de este viernes a Bella Verano. Burgos es diplomado de Relaciones Laborales por la UHU ha sido concejal en Moguer y Diputado Provincial.