jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los Hermanos Lagares estrenan el documental del empresario que dio vida a Bodegas Roldán

Los cineastas palmerinos estrenan el documental del empresario coincidiendo con el reconocimiento por parte de la Guía Repsol de un "Solete" a Bodegas Roldán, en reconocimiento a la excelencia gastronómica del establecimiento bollullero.
Los Hermanos Lagares estrenan el documental del empresario que dio vida a Bodegas Roldán

La Guía Repsol ha concedió en estos días a Bodegas Roldán un "Solete", con el que se reconoce la excelencia gastronómica del establecimiento que conmemora sus 60 años de vida.

Coincidiendo con esta distinción, el próximo lunes verá la luz el documental sobre uno de los imperios culinarios más importantes y representativos de la provincia de Huelva que han filmado los Hermanos Lagares. Según los cineastas, se trata de "una gran oportunidad para conocer la lucha, sentimientos y secretos de este gran emprendedor que hizo de la gamba, un símbolo onubense". Javier, su hijo, convertido en "La Mano del Rey"al que Francisco pasó el relevo de este imperio culinario. A modo de serie y por capítulos semanales, el próximo lunes 16 de Mayo por redes sociales se estrenará esta película que lleva la firma de los Lagares en la conmemoración del 60 aniversario de Bodegas Roldán.