jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Policía busca a un vándalo que se dedica a rajar las ruedas de los coches

El propio Ayuntamiento ha pedido la colaboración ciudadana al tiempo que ha mostrado su “repulsa y malestar por lo ocurrido”. Entre tanto, estudia "la opción de poner cámaras de vigilancia por el pueblo para esclarecer y poder actuar ante sucesos” de esta naturaleza.
La Policía busca a un vándalo que se dedica a rajar las ruedas de los coches

La Policía Local y la Guardia Civil han abierto una investigación para encontrar el “autor o autores” de pinchados indiscriminados de los neumáticos de los coches en el municipio de Villarrasa. 

     El propio Ayuntamiento ha pedido la colaboración ciudadana al tiempo que ha mostrado su “repulsa y malestar por lo ocurrido”. Entre tanto, ha anunciado que se está “estudiando la opción de poner cámaras de vigilancia por el pueblo para esclarecer y poder actuar ante sucesos” de esta naturaleza.

     De igual modo, a través de las redes sociales, han instado a las personas afectadas a que interponga la denuncia pertinente en el cuartel de la Guardia Civil o la Jefatura de Policía Local a fin de reclamar las indemnizaciones correspondiente una vez se dilucide quien está detrás de estos actos de vandalismo.

     La indignación entre la población de este pueblo, de poco más de 2.000 habitantes, está siendo enorme pues algunos villarraseros aseguran que le rajaron una rueda el pasado fin de semana y dos más la pasada noche.