sábado. 20.04.2024
El tiempo

La cadena MediaMarkt ofrece cinco puestos de trabajo en su sede de Huelva

Vendedores de entetenimiento, informática, televisión y pequeño y gran electrodoméstico, esas son las vacantes que espera reforzar MediaMarkt en la tienda de la provincia.
La cadena MediaMarkt ofrece cinco puestos de trabajo en su sede de Huelva

La multinacional alemana, MediaMarkt ha decidido reforzar su plantilla en Huelva con cinco puestos de trabajo. En concreto, la cadena busca nuevos comerciales para las secciones de informática, televisión, entretenimiento y pequeño y gran electrodoméstico.

MediaMarkt, dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo, se encuentra en un proceso de ampliación de todas sus plantillas tanto en España como en Europa. En concreto, en nuestro país pretende cubrir 200 nuevas vacantes, fruto de la absorción empresarial de las tiendas Worten.

Toda persona interesada en aspirar a uno de estos puestos debe inscribirse a través del formulario de la oferta deseada, adjuntando su CV. También puede realizar este proceso desde el propio perfil de LinkedIn o bien a través de la red b4work. En cualquiera de los casos, el departamento de recursos humanos de MediaMarkt se pondrá en contacto con la persona interesada en caso de ser seleccionada.