1. Home
  2. Condado
  3. Beas
  4. Beas y su Belén Viviente se quedan fuera de la gran final de la Navidad Ferrero Rocher
Beas y su Belén Viviente se quedan fuera de la gran final de la Navidad Ferrero Rocher
0

Beas y su Belén Viviente se quedan fuera de la gran final de la Navidad Ferrero Rocher

0

Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas y Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño han sido los municipios y las tradiciones que han recibido un mayor apoyo por parte de los consumidores en la octava edición de la iniciativa navideña de Ferrero Rocher Juntos brillamos más.

Ahora, ambos pasan a la segunda fase y lucharán durante esta semana con el objetivo de conseguir hacer brillar como nunca a sus pueblos y sus tradiciones navideñas gracias a Ferrero Rocher. Se queda así Beas y su Belén Viviente fuera de esa ilusionante gran final.

 Los alcaldes y los vecinos han derrochado imaginación y esfuerzo para desarrollar actividades de promoción adecuadas al momento actual.

La espectacular participación de esta primera fase refleja la eficacia de todas las acciones realizadas por los cuatro municipios, así como el alto nivel de conocimiento y aceptación de la iniciativa tras siete años promocionando lugares excepcionales de nuestra geografía.

La implicación y la excelente capacidad de movilización de los cuatro municipios ha ocasionado un incremento de la participación respecto al año anterior con más de 200.000 votaciones.

 Beas y Las Navas del Marqués: a las puertas de ser finalistas

Beas (Huelva) y su Belén Viviente y Las Navas del Marqués (Ávila) y su Concierto de Navidad, cuya implicación institucional y vecinal de ambos ha sido espectacular, se han quedado a las puertas de conseguir ser finalistas y de hacer brillar sus tradiciones. Sin embargo, sus grandes iniciativas han conseguido un gran reconocimiento nacional que tendrá, sin lugar a duda, importantes beneficios para ambos municipios.

La vuelta de las tradiciones: Un guiño a los valores de Ferrero Rocher

Así, la marca busca en este año tan especial hacer brillar como nunca la tradición de uno de los pueblos finalistas: Briviesca (Burgos) y la Festividad de la O con velas o Peñíscola (Castellón) y su Mercado Navideño. Todo ello, sin olvidar los valores de Ferrero Rocher, premiando a su vez la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad que atesoran. Por este motivo, este año también se premian las tradiciones en las que participan los vecinos y las vecinas, pero también se premia la belleza, la solidaridad o el poder de acogida.

Briviesca o Peñíscola: el 10 de diciembre conoceremos al ganador

A partir de hoy, y hasta el sábado 10 de diciembreBriviesca y la Festividad de la O con velas y Peñíscola y su Mercado Navideño se convierten en los únicos protagonistas en la consecución del voto ciudadano. A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán por convertirse en el pueblo con la mejor tradición en una segunda fase que durará hasta el 10 de diciembre. El 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador en Sábado Deluxe y el sábado, 18 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más especial del pueblo ganador con su tradición navideña a través de sus pantallas.

Este año, la marca hará brillar al pueblo y a su tradición más votada; una experiencia que sin duda será uno de los momentos más especiales de esta Navidad para el pueblo ganador y sus habitantes. Se puede votar por el pueblo ganador enFerreroRocher.es, plataforma que ofrece información sobre los municipios y su contenido promocional.

La visibilidad que este tipo de campaña ofrece a los pueblos participantes es el principal beneficio que Ferrero Rocher aporta a los candidatos: una visibilidad a nivel global que repercute no solo en el municipio, sino en toda la zona, y que contribuye a su reconocimiento nacional, al aumento del turismo y a una mejora de la economía.