martes. 23.04.2024
El tiempo

Rescatan la fantasmal foto del Manuel Lois que sigue dando miedo

La imagen fantasmal que ha sido rescatada y muestra la supuesta aparición, propia del más allá, asomada a una venta del antiguo Hospital Manuel Lois.
Rescatan la fantasmal foto del Manuel Lois que sigue dando miedo

Hubo un tiempo en que circulaban por Huelva leyendas de misterio sobre el antiguo Hospital Manuel Lois. La más conocida hacía referencia a una serie de fenómenos paranormales que se producían en las abandonadas instalaciones.

Se hicieron visitas, a todas horas, de madrugada también. En alguna de esas visitas, acompañados de guardas de seguridad, se asustaban mucho los perros al llegar a determinados lugares, como los accesos al mortuorio.

Historias como las de la dama de blanco, ascensores que se mueven a pesar de no haber energía eléctrica o el típico sonido de bolas rodando a media noche, eran los comentarios más oídos.

Sin embargo se habló poco de una fotografía (no se ha acreditado su autenticidad aun) en la que se podía ver en una de sus ventanas rotas una perfecta figura de lo que parece una persona muy pequeña. Da escalofríos verla ahora, que está siendo compartida en redes, de ahí su actualidad y la explicación de hacernos eco de ella.

Fue publicada por mundoparapsicologico. No se sabe quién realizó la fotografía, ni en que época, pero circula por internet en varias páginas web. Si eres el autor de la fotografía, y no quieres que aquí aparezca, por favor, contacta con nosotros decía el aviso de  [email protected].

Ahora Huelva revive en sus grupos de amigos y 'wasa' aquella imagen que recuerda una aparición de otro mundo.