1. Home
  2. Área
  3. Metropolitana
  4. Huelva
  5. Capital
  6. Diputación agradece a la ONCE la labor que viene desarrollando en la provincia
Diputación agradece a la ONCE la labor que viene desarrollando en la provincia

Diputación agradece a la ONCE la labor que viene desarrollando en la provincia

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha recibido en su despacho la visita del director de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) en Huelva, Francisco García Soriano, en la que han abordado la relación y las líneas de colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones. En el encuentro institucional también ha estado presente la diputada de Presidencia del organismo provincial, Belén Castillo.

María Eugenia Limón ha querido transmitirle su agradecimiento por la “magnífica labor” que viene desarrollando la Organización Nacional de Ciegos en la provincia para mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual, al mismo tiempo que ha subrayado “su carácter social y solidario con las personas afectadas por diversas discapacidades consiguiendo su integración en el día a dia de manera participativa e igualitaria”.

Por su parte, el director de la ONCE en Huelva, Francisco García Soriano, ha destacado la buena relación y el entendimiento que siempre ha existido entre la institucion provincial y la organización.

En este sentido, cabe recordar que la ONCE dedicó la edición del cupón del 13 de noviembre de 2010 al 175 aniversario de la Diputación de Huelva, el del 29 de mayo de 2014 al Centenario de Platero y el del 10 de septiembre del mismo año a las Grutas de las Maravillas. Posteriormente, en el año 2017, dedicó el cupón del 12 de octubre al 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos. Por su parte, la Diputación de Huelva concedió en el año 2013 la Medalla de Oro de la provincia a la ONCE.