1. Home
  2. Costa
  3. Ayamonte
  4. Los organizadores del torneo Golf Cyder de Ayamonte entregan la recaudación a la Asociación ASPREATO
Los organizadores del torneo Golf Cyder de Ayamonte entregan la recaudación a la Asociación ASPREATO
0

Los organizadores del torneo Golf Cyder de Ayamonte entregan la recaudación a la Asociación ASPREATO

0

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino acogió el acto de entrega de 1.645 euros por parte de los organizadores del Torneo de Golf, Cyder Cup Ayamonte, a la Asociación ASPREATO, concretamente para su Economato Infantil. En el acto estuvieron presentes entre otros, la Teniente de Alcaldesa de Asuntos Sociales, Cristina Garfia, así como los organizadores del torneo de golf y representantes de la Asociación Aspreato.

Desde hace 15 años, se celebra en Ayamonte la Cyder Cup, que es un campeonato de Golf anual que enfrenta dos equipos: Gran Bretaña e Irlanda y el resto de países. Este año recaudaron 1.645 euros entre los participantes, con la intención de hacerla llegar a una organización local porque quieren colaborar como residentes que son, con  Ayamonte. En esta ocasión han decidido donarlo a la Asociación Aspreato, que destinará el dinero para el Economato Infantil.

Cristina Garfia, tuvo palabras de agradecimiento y elogio para los organizadores y participantes del Torneo de Golf, por su sensibilidad y por este gran gesto que ha sido la donación de todo lo recaudado al Economato Infantil de la Asociación Aspreato.