sábado. 27.04.2024
El tiempo

Los problemas de acceso al parking del Hospital Juan Ramón Jiménez indignan a los usuarios

La entrada al aparcamiento es de sentido único y solo ofrece un único carril por lo que los conductores denuncian que las instalaciones se convierten “en una verdadera ratonera” cuando el parking está completo.
Los problemas de acceso al parking del Hospital Juan Ramón Jiménez indignan a los usuarios

Los problemas de acceso al aparcamiento del Hospital Juan Ramón Jiménez así como el reducido número de plazas disponibles actualmente hacen aumentar diariamente la indignación de los usuarios del centro hospitalario que ven como se encuentran en un callejón sin salida cuando el parking está completo.

Los conductores califican el acceso a las instalaciones de "auténtica ratonera" y aseguran que, una vez que entras, si el parking está completo tienes que esperar entre la larga hilera de coches hasta que una plaza sea liberada: "No puedes dar marcha atrás y no hay ningún cartel que avise de que el parking está completo", asegura un usuario.

Desde el Hospital no entran a valorar esta desagradable situación: "Sabemos que está ocurriendo porque muchos pacientes llegan tarde a sus revisiones alegando este problema pero desconocemos si la empresa que lo gestiona está buscando soluciones", aseguran fuentes del centro hospitalario.