viernes. 26.04.2024
El tiempo

Caluroso homenaje a la Guardia Civil de Huelva en el Día de su Patrona

La Subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, ha resaltado "el papel que desempeña la Benemérita para garantizar nuestros derechos y libertades y nuestro modelo de convivencia pacífica".
Caluroso homenaje a la Guardia Civil de Huelva en el Día de su Patrona

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo,  ha presidido el acto del Día del Pilar Patrona de la @guardiacivil.

Al acto han asistido autoridades civiles y militares de Huelva, así como un público restringido por la situación de pandemia que aun se sufre.

Manuela Parralo ha resaltado "el papel que desempeña la Benemérita para garantizar nuestros derechos y libertades y nuestro modelo de convivencia pacífica".

En el #DiaDelPilar han sido reconocidos con la Cruz al Mérito de  @guardiacivil  el magistrado Fco José Martín, el comisario de aguas de  @CHGuadalquivir Alejandro Rodríguez, el director del CPH Raúl Barba y miembros del cuerpo, de @policia y de la Policía Local de Huelva y provincia.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que ha asistido al acto, ha puesto en valor el trabajo de la Benemérita y así lo ha hecho saber a través de su perfil social.

El detalle de la jornada se ha vivido en el Muelle de la Compañía de Riotinto, que luce los colores de la bandera de España, señando de colorido la Ría de Huelva en un día muy especial.