Podría interesarte:
  1. Home
  2. Costa
  3. Isla
  4. Cristina
  5. Baño de nardos a la Virgen del Rosario
Baño de nardos a la Virgen del Rosario

Baño de nardos a la Virgen del Rosario

0

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores abría ayer sus puertas a la ciudadanía para que todas aquellas personas que quisieran participar en la Ofrenda de nardos a la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina organizada por la Asociación de Fieles y Devotos de la Virgen.

En representación del Ayuntamiento asistían las Delegadas de Festejos, María del Carmen Beltrán y Cultura, Ana Vieira, que depositaron las flores a las plantas de la Virgen acompañadas por la Teniente de Alcalde, Montserrat Márquez y la edil Ana Belén Barros.

Asimismo se encontraban presentes en la Parroquia para recibir a autoridades y público en general el Mayordomo de la Asociación de Fieles, Pedro Álvarez y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Javier Castro. 

A lo largo de la tarde fueron muchos los Fieles y Devotos, representantes de diferentes Hermandades de Penitencia y Gloria, Asociaciones Parroquiales y Religiosas, así como Asociaciones y Colectivos de diversa índole, los que se acercaron a depositar los nardos a las plantas de la Patrona de Isla Cristina,nardos que serán colocados, en el paso que saldrá en procesión mañana jueves,  Festividad del Rosario por las calles de la localidad.

Por último, destacar que hoy se suman a esta Ofrenda las pequeñas y pequeños de las Escuelas Infantiles, cuyas directoras se han acercado al Templo para llevar los nardos a la Virgen, ya que, a causa de la Pandemia, los niños y niñas no ha salido de los Centros.