miércoles. 24.04.2024
El tiempo

'La Malvasía II' nuevo hotel de 4 estrellas en El Rocío

La Malvasía II, inaugurado ayer sábado, suma 38 plazas en 19 habitaciones a la oferta onubense
'La Malvasía II' nuevo hotel de 4 estrellas en El Rocío

Ayer sábado se inauguró el nuevo hotel La Malvasía II en El Rocío, Almonte, que viene a mostrar “la fortaleza de la oferta alojativa de la provincia onubense”, que cuenta con unas 6.500 plazas de alojamiento en más de 3.900 en hoteles.

El establecimiento, de 4 estrellas, cuenta con 38 plazas y 19 habitaciones y está promovido por Kaizen Hoteles S.L. Es el segundo hotel que desarrolla esta empresa en la localidad onubense, pues a pocos metros se localiza La Malvasía I, con 31 plazas y 16 habitaciones, que en el mes de junio ascendió de categoría gracias al decreto de clasificación hotelera y actualmente cuenta también con 4 estrellas.

El nuevo hotel Malvasía II, cuyo nombre hace referencia a una especie de pato -la malvasía cabeciblanca propio de la zona y en peligro de extinción-, destaca por su estilo típico de casa rociera, manteniendo la esencia de la aldea de El Rocío, en un entorno donde destaca la naturaleza combinado con un nuevo concepto de lujo experiencial y armónico. El hotel integra además el restaurante Laboca, donde la gastronomía de mercado local se fusiona con las tendencias más innovadoras.