jueves. 25.04.2024
El tiempo

El piloto José Luis Cisgom anuncia que se retira temporalmente de la competición

Cisgom ha anunciado que se retira temporalmente del Campeonato de España de Resistencia después de que el temporal de la pasada semana inundase su casa.
El piloto José Luis Cisgom anuncia que se retira temporalmente de la competición

El piloto onubense José Luis Cisgom ha anunciado que se retira temporalmente del Campeonato de España de Resistencia después de que el temporal de la pasada semana inundase su casa.

"Las lluvias caídas en Huelva han destrozado literalmente la casa de mis padres, mi casa", explica Cisgom en su perfil de Facebook. "El agua alcanzó los dos metros llevándose por delante todo. En la nave que teníamos junto a la parcela, el agua ha inundado, destrozado y dejado inservible todo el material de competición que teníamos"

Entre dicho material, Cisgmon contaba con "dos chasis parolin con motores rotax  categoría mini para trabajos de coaching con los más pequeños; un chasis kart republic senior con motor Rotax Max Senior para trabajos de coaching con pilotos junior y senior; un chasis Kart Republic Senior 2021 con motor X-30-GFR con el que hemos empezado la temporada 2021 de karting y un motor X-30 de entrenos", así como " infinidad de recambios, ejes, manguetas, bujes y llantas".

Aunque reconoce que es algo "incomprensible y muy triste", el piloto de Aljaraque asegura que "por suerte estamos todos bien, eso es con lo positivo que me quedo" y ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo y la confianza depositadas en el.

"Gracias de todo corazón a todos los que en algún momento, o desde siempre, me habéis apoyado, animado, patrocinado y confiado en mi. Ha sido un placer inmenso estar con vosotros en esta etapa tan bonita de mi vida"