viernes. 26.04.2024
El tiempo

Emigrantes abre los actos de su cincuentenario con el traslado de su Simpecado a la catedral

La Hermandad de Emigrantes iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario con el traslado popular a las 19.30 horas de su bendito Simpecado a la catedral.
Emigrantes abre los actos de su cincuentenario con el traslado de su Simpecado a la catedral

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva iniciará el próximo domingo, día 26, los actos de celebración de su cincuentenario con el traslado popular a las 19.30 horas de su bendito Simpecado a la catedral.

Toda la programación de actividades que la comisión que viene trabajando ha tenido que ir retrasando las mismas debido a la grave situación de la pandemia y que ahora irán viendo la luz siempre que continúe la vuelta a la normalidad de los servicios religiosos.

A las 20.30 horas se celebrará la Eucaristía, ocupando la sagrada catedral el párroco de la Merced y director espiritual de la hermandad, Jaime Jesús Cano Gamero. El coro de Emigrantes pondrá la nota musical a la misa.

A las 21.30 horas comenzará el traslado nuevamente del Simpecado a la casa de hermandad que estará acompañado durante el recorrido por los hermanos y devotos de Emigrantes. Desde la junta de gobierno se solicita la máxima colaboración para que todo transcurra con normalidad.