1. Home
  2. Área
  3. Metropolitana
  4. Huelva
  5. Capital
  6. Una web mundial de citas aconseja Huelva para buscar pareja
Una web mundial de citas aconseja Huelva para buscar pareja

Una web mundial de citas aconseja Huelva para buscar pareja

0

Lucena del Puerto es la localidad de la provincia de Huelva donde una mujer tiene más probabilidades de encontrar pareja, ya que hay un +9,30% de hombres que de mujeres. Los resultados de todos los municipios de España los ha publicado SugarDaters, una página para encontrar pareja, en este enlace.  Lo que no hace esta web de citas es distinguir entre qué tipo de pareja se puede hacer la estadística y se remite a lo considerado clásico.

Otros municipios donde una mujer lo tiene fácil para encontrar el amor en Huelva son Lepe (+5,06% de hombres que de mujeres), Puebla de Guzmán (+5,04%), Santa Olalla del Cala (+5,01%) y Calañas (+4,93%).

LOCALIDADES CON MÁS PROBABILIDADES PARA ELLAS
 NOMBREVARIACIÓN
1Lucena del Puerto+9,30%
2Lepe+5,06%
3Puebla de Guzmán+5,04%
4Santa Olalla del Cala+5,01%
5Calañas+4,93%

 

El mismo análisis demuestra que las mujeres prefieren vivir en capitales de provincia, ya que salvo contadas excepciones son las localidades en las que, en porcentaje, hay menos hombres que mujeres. Por eso, es más fácil para un varón encontrar pareja en una capital que en un municipio más pequeño.

En Nerva hay un +8,76% de mujeres que de hombres. Es la localidad de la provincia de Huelva donde es más fácil para ellos conseguir una cita. Otros municipios interesantes para ellos son Huelva (+8,33% de mujeres que de hombres), Almonte (+7,39%), El Campillo (+6,74%) y Escacena del Campo (+5,67%).

LOCALIDADES CON MÁS PROBABILIDADES PARA ELLOS
 NOMBREVARIACIÓN
1Nerva+8,76%
2Huelva+8,33%
3Almonte+7,39%
4El Campillo+6,74%
5Escacena del Campo+5,67%

 

La Mojonera en Almería, la localidad donde ellas lo tienen más fácil

La Mojonera, en la provincia de Almería, es la localidad en la que el número de hombres en relación con el de mujeres es mayor. En concreto, hay un +22,94% de varones que de mujeres. Es la ciudad española donde ellas lo tienen más fácil para encontrar pareja.

 

Una web mundial de citas aconseja Huelva para buscar pareja

 

El segundo municipio donde, por estadística, ellas lo tienen más fácil para ligar, también está en Almería. Se trata de Níjar, donde hay un +21,89% de hombres que de mujeres. La tercera localidad en esta clasificación del emparejamiento es Recas, en Castilla-La Mancha, donde hay un +18,53% de hombres que de mujeres.

León, la ciudad donde es más probable que ellos encuentren pareja

León es la ciudad española donde ellos tienen más probabilidades de encontrar el amor, ya que hay un +20,73% de mujeres que de hombres. Los datos demuestran que ellas tienen tendencia a vivir en localidades más grandes o en capitales de provincia.

Ourense es la segunda ciudad española donde un varón tiene más probabilidades de enamorarse, ya que hay un +20,59% de mujeres que de hombres. La tercera localidad de la clasificación es Salamanca, con un +20,56% de mujeres.

Alexandra Olariu, directora de marketing de SugarDaters, ha afirmado estar «emocionada y expectante» ante la vuelta a la normalidad real con abrazos, besos, carantoñas y lo que surja, pero «en persona».

«En SugarDaters nos esforzamos por ayudar a que la gente encuentre pareja en el mundo real a través de un contacto digital. Hacemos lo que no hace ninguna página de citas online: aprobar todos nuestros nuevos perfiles individualmente, de forma que nos aseguramos de que sean reales y mayores de edad. Ni siquiera las redes sociales más grandes hacen esta tarea tan importante».

Acerca de SugarDaters

SugarDaters, una de las principales webs de sugardating del mundo, cuenta con casi 1.000.000 de usuarios a nivel global y está presente en 27 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Su apuesta es acabar con los prejuicios y construir relaciones basadas en las expectativas de cada uno, el respeto, la confianza, la diversión, la curiosidad y el deseo de crecer juntos. Para conseguirlo, ejerce un estricto control sobre los perfiles de los usuarios. Hay que ser mayor de 18 años para tener una cuenta en SugarDaters.