jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín: "Hasta el último momento no decidiré si voy al Mundial de Huelva"

"El lado positivo de las lesiones es que ya tengo experiencia", por eso "estamos yendo con mucho cuidado", detalla la volantista onubense, que se recupera de un grave percance en su rodilla. El Campeonato del Mundo se disputará del 12 al 19 de diciembre.
Carolina Marín: "Hasta el último momento no decidiré si voy al Mundial de Huelva"

Mientras el calendario sigue deshojando fechas camino del Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿podrá reaparecer Carolina Marín a tiempo de competir en Huelva?. La buena noticia es que la participación de la onubense, que se recupera de una grave lesión de rodilla, no está descartada. La mala, que la incertidumbre se va a prolongar hasta el final.

Lo ha confirmado la propia Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y quíntuple Campeona Europea al señalar en RNE que "hasta el último momento no decidiremos si voy al Mundial de Huelva". "El lado positivo de las lesiones es que ya tengo experiencia", por eso en esta ocasión "estamos yendo con mucho cuidado", detalla. El Campeonato del Mundo Huelva 2021 se celebrará en nuestra ciudad del 12 al 19 de diciembre.