jueves. 28.03.2024
El tiempo

Hallan muerto al vecino de Valverde desaparecido el pasado miércoles

El hombre de 77 años fue visto por última vez en la mañana del miércoles 15 de septiembre en la zona del dique Los Silillos.
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil
Hallan muerto al vecino de Valverde desaparecido el pasado miércoles

El cuerpo del vecino de Valverde desaparecido el pasado miércoles ha sido localizado sin vida en la zona del dique chico de la localidad.

El hombre de 77 años fue visto por última vez en la mañana del miércoles 15 de septiembre en la zona del dique Los Silillos con ropa oscura.

El mismo día de la desaparición, la Guardia Civil hacía un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar al hombre del que se pensaba que podía haberse perdido y encontrarse desorientado.

La búsqueda se reactivó ayer a las 9:30 horas por parte de los agentes de la Guardia Civil tras recabar nuevos indicios. En el dispositivo participaron el servicio aéreo, el servicio cinológico y varias patrullas territoriales de la Guardia Civil, que además contó con el apoyo de la Policía Local de Valverde del Camino, el Motoclub de Valverde y la Sociedad de cazadores.

Por ahora no han trascendido más detalles sobre el fatal desenlace y se espera que la autopsia revele más información sobre las últimas horas de la víctima.