viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ayuntamiento y hermandades muestran sus condolencias a la familia de Garrido

Las redes se tiñen de luto y de comentarios de condolencias hacia la familia. Gibraleón llora la pérdida de un joven que batalló con heroicidad la leucemia.
Ayuntamiento y hermandades muestran sus condolencias a la familia de Garrido

Las muestras de condolencias por la muerte de José Antonio Garrido no se han hecho esperar. Su lucha contra la leucemia fue la batalla de todo un pueblo, Gibraleón, contra la enfermedad.

Desde el Ayuntamiento mostraban el dolor al recibir la trágica noticia. La institución local trasladaba el pésame hacia su familia y aseguraban que el joven había sido "un ejemplo de lucha constante y quedará siempre en nuestros corazones su eterna sonrisa". La instantánea que ilustraba las publicación era el polideportivo que lleva el nombre del pequeño héroe local.

La Hermandad Cristo de la Sangre hacía lo propio en nombre de la Junta de Gobierno y la entidad, trasladando el pésame a la familia e infinitos amigos de Garrido. Además, pedía una oración por el eterno descanso de su alma que recibirá cristiana sepultura este martes a las 18:30 en la iglesia de San Juan. 

Por su parte, la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Gibraleón glosaban su dolor con un crespón negro en sentido de luto hacia "un gran luchador y ejemplo a seguir".