jueves. 28.03.2024
El tiempo

Chuli a sus críticos: "Ni estoy acabado ni desesperado por apuntarme a las sesiones de la AFE"

El delantero onubense que fracasó en sus dos últimas temporadas en el Recreativo de Huelva, señala que "parece que estás en un equipo de Primera División". Respecto a su futuro, asegura que "tengo ofertas, pero estoy esperando alguna que sea mejor".
Chuli a sus críticos: "Ni estoy acabado ni desesperado por apuntarme a las sesiones de la AFE"

Las malas temporadas en el Recreativo de Huelva y su reciente inscripción en las sesiones de la AFE, han llevado a más de un aficionado del Decano a enterrar a Chuli. Sin embargo, el delantero onubense se niega a dar por cerrada su carrera y avisa a propios y extraños que "ni estoy acabado ni desesperado por apuntarme. Todo lo contrario, esto es perfecto porque es una oportunidad de estar concentrado durante dos semanas", añade.

Es más, "parece que estás en un equipo de Primera División, porque los medios son magníficos. Entrenando en solitario, no adquieres el ritmo necesario ni una buena forma física. Para mi es una bendición estar en las sesiones de la AFE y recomiendo a mis compañeros que vivan esta experiencia". Respecto a su futuro, asegura que "tengo ofertas, pero estoy esperando alguna que sea mejor". A sus 30 años, Chuli ha jugado en el Recre, Betis, Leganés, Almería, Getafe, Lugo y Extremadura.