miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Fallece un joven motorista de madrugada junto a la rotonda de la H-30 en Gibraleón

Es el segundo motorista que fallece en las carreteras de Huelva en las últimas 24 horas. Ayer hubo otra víctima mortal en Aroche.
Control de Guardia Civil de Tráfico
GUARDIA CIVIL
  (Foto de ARCHIVO)
9/9/2020
Control de Guardia Civil de Tráfico GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 9/9/2020
Fallece un joven motorista de madrugada junto a la rotonda de la H-30 en Gibraleón

Un joven motorista ha resultado fallecido esta madrugada en la H-30, en el término municipal de Gibraleón. La víctima tiene entre 26 y 30 años de edad y se salió de la vía cuando circulaba por el kilómetro 1.800 de la citada carretera, junto a la primera rotonda de salida de la localidad olontense.

Las causas del siniestro se investigan actualmente, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Gibreleón.

Según ha trascendido hasta el momento, en el siniestro no se vieron implicados más vehículos.

Se trata del segundo motorista que fallece en las carreteras de Huelva en las últimas horas. Ayer, según confirmó Emergencias 112, un motorista falleció en Aroche tras sufrir una caída. Se trata de un hombre de 62 años.

Un ciudadano llamó al teléfono 112 poco antes de las 14:00 horas para pedir ayuda por un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 11 de la carretera HU-8100.

La sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó dos equipos médicos a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Otro accidente: choca contra un ciervo en la carretera de Niebla a Valverde

No han sido los único siniestros porque otro motorista tuvo que ser trasladado esta mañana al Hospital Comarcal de Riotinto tras chocar contra un ciervo que saltó  la carretera entre Niebla y Valverde del Camino. El hecho ocurrió en la HU-3106, en el kilómetro 15 sentido Valverde del Camino, según informa el servicio de Emergencias 112.