viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se convierte en modelo de relojes de lujo

La firma suiza Maurice Lacroix se une a la ilustre nómina de patrocinadores de la volantista onubense, que ha incluido o incluye a empresas del prestigio de Iberia, Samsung, Telefónica, El Corte Inglés, Meliá, Iberdrola, Toyota, Sanitas, Universal Estudios o Zumosol.
Carolina Marín se convierte en modelo de relojes de lujo

Aún estando lesionada y aún sin poder competir en los próximos Juegos Olímpicos, Carolina Marín sigue siendo un reclamo irresistible para muchas firmas comerciales. Es el caso de Maurice Lacroix, una empresa suiza que fabrica relojes de lujo, que ha convertido a la mejor deportista de la historia de Huelva en una modelo para lucir sus nuevos productos.

"Carolina tiene una trayectoria impresionante y comparte nuestros valores. Por ejemplo, es centrada, decidida y ambiciosa. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo", señala Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix. "Lo que me gusta de Maurice Lacroix es que fabrica productos de calidad con una increíble relación calidad-precio", añade la volantista onubense en una entrevista promocional.

Las marcas más importantes se la rifan

A lo largo de su exitosa carrera deportiva, Carolina Marín ha sido y es la imagen de algunas de las marcas más importantes de España, Europa y el Mundo, casos de Iberia, Zumosol, Samsung, Telefónica, El Corte Inglés, Meliá, Iberdrola, Toyota, Sanitas, Universal Estudios, KRI Management Celebrities, Real State 'BI Yuan Group', Yonex, Plátano de Canarias, Turismo de Madrid y La Liga.

Ninguna compañía onubense ha apoyado a Carolina Marín

En contraste, resulta muy llamativo que ninguna compañía onubense se encuentre o se haya encontrado entre los ‘sponsor’ de Carolina Marín. Ni antes, cuando era más factible; ni ahora, cuando Carolina Marín se ha convertido en una estrella mundial y su cotización como imagen publicitaria se ha disparado.