sábado. 20.04.2024
El tiempo

La isleña Bella de Sousa conquista al público con su primer single: 'Tal vez'

La joven compositora busca abrirse camino en el mundo de la música con una tema tan lleno de fuerza como su primer sencillo
La isleña Bella de Sousa conquista al público con su primer single: 'Tal vez'

La joven isleña Bella de Sousa debuta en el mundo de la música con un primer single como 'Tal vez', que ya se ha ganado el aplauso unánime del público

Con sólo 20 años Sousa muestra su impronta y dotes musicales, pasión que siente desde que estaba en el vientre de su madre, y es ahora cuando ha encontrado el momento oportuno de lanzarse al panorama musical. 

'Tal vez' es su primer trabajo profesional, una canción en la que Bella se ha entregado componiendo música y letra. Este tema cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas.

Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra, creando un pop sureño con estilo propio. 'Tal vez' se ha grabado en los estudios UnoMusic de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros. Bajo la producción de Luis Villa y con la participación de grandes músicos como Manuel Reina a la batería, Fernando Galindo a los teclados, Manolo Nieto al bajo o Juan Carlos Jiménez “El Ninho” a cargo de las guitarras.

Bella de Sousa ha reconocido que 'Tal vez' es el primer trabajo de otros muchos que vendrán próximamente. En sus redes sociales irá anunciando sus novedades, en instagram como @belladesousa_00 y en Facebook y Youtube como Bella de Sousa.