jueves. 28.03.2024
El tiempo

A pie, en bicicleta o en coche de caballos: lo importante es llegar a la cita de la vacuna

La importancia de vacunarse ha llevado a esta vecina de Lepe a acudir en un original medio de transporte a su cita médica.
A pie, en bicicleta o en coche de caballos: lo importante es llegar a la cita de la vacuna

No hay duda de que la vacuna se ha convertido en una cita obligada en las agendas de todos en los últimos tiempos.

Ya sea para protegerse a uno mismo o para no contagiar a los demás, la inmensa mayoría de la población es consciente de la importancia de vacunarse para no volver a revivir los episodios más dantescos de la pandemia.

A la cita pues, hay que acudir. Sin dilación ni excusas y prestar heroicamente el brazo una o un par de veces, según toque. “O las que hagan falta", comentan los más valientes.

A esa misma conclusión debió llegar esta mujer, vecina de Lepe, que se presentó hoy a su cita ¡nada menos que en coche de caballos!. Lo importante es estar ahí, debió pensar.

La imagen, en la que se puede observar a una sanitaria inyectándole el preparado, ha dado la vuelta a las redes y son muchos los que aplauden el original medio de transporte que eligió la mujer para recibir su vacuna.

¡Un aplauso para ella y para todos los héroes anónimos que están acudiendo a pie, sobre ruedas o motorizados a esta gran cita comunitaria!