viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los pescadores onubenses desaparecidos podrían estar detenidos en Marruecos

La familia interpuso la denuncia tras dos días sin tener noticias suyas. Hasta el momento se desconoce el paradero y lo que ha podido pasar.
Los pescadores onubenses desaparecidos podrían estar detenidos en Marruecos

Los pescadores onubenses desaparecidos la pasada semana, tras salir a faenar a la mar, podrían encontrarse detenidos en Marruecos, extremo que no ha podido ser confirmado por fuentes oficiales a este diario. Sin embargo, este es el temor latente en el entorno familiar después de que cobre fuerza la hipótesis de que las autoridades del país alauita  podría mantenerlos encerrados en una cárcel, junto a una tercera persona. 

Los pescadores de mediana edad, uno de Pozo del Camino y el otro de Ayamonte, desaparecieron el viernes de la pasada semana y, desde entonces, nadie ha tenido noticias suyas, manteniéndose en paradero desconocido. 

Según ha trascendido, ambos ciudadanos  abandonaron tierra a bordo de una lancha de 6 metros de eslora, perdiéndoseles la pista cuando enfilaban en dirección al Estrecho.

La familia interpuso la denuncia dos días después al no tener pista de ellos. Hasta el momento se desconoce su paradero y lo que ha podido pasar.