1. Home
  2. Área
  3. Metropolitana
  4. Huelva
  5. Capital
  6. Los casos de Covid crecen por encima del centenar en Huelva
Los casos de Covid crecen por encima del centenar en Huelva

Los casos de Covid crecen por encima del centenar en Huelva

0

Huelva mantiene aun en sus centros hospitalarios a casi medio centenar de pacientes Covid-19. Aun así, las últimas horas continúan dejando lugar al optimismo al seguir bajando la curva de contagios después de que en las últimas 24 horas sólo se registrase 102 casos, ninguno de los cuales tuvo que ser atendido en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y sólo seis de ellos tuvieron que ser ingresados. Por otra parte, en el día de ayer tampoco hubo que lamentar ningún fallecimiento.

En consecuencia, la tasa de incidencia cae más de ocho puntos y el número de casos se sitúa en 262 por cada 100.000 habitantes. 

Por localidades, los casos quedan como sigue: Almonaster la Real (1), Calañas (3), El Campillo (1), Valverde del Camino (6), Almonte (12), Beas (2), Bollullos Par del Condado (7), Bonares (3), Gibraleón (1), Lucena del Puerto (2), Moguer (5), La Palma del Condado (3), Palos de la Frontera (1), Rociana del Condado (1), San Bartolomé de la Torre (1), San Juan del Puerto (5), Trigueros (2), Aljaraque (2), Ayamonte (1), Huelva capital (35), Isla Cristina (6), Lepe (2) y Puebla de Guzmán (2). También se registra un positivo menos en Cartaya.