1. Home
  2. Gente
  3. Juani Carrillo se incorpora como columnista a Diario de Huelva
Juani Carrillo se incorpora como columnista a Diario de Huelva
0

Juani Carrillo se incorpora como columnista a Diario de Huelva

0

Diariodehuelva.es incorpora un nuevo punto de vista a su equipo de colaboradores de la sección de opinión. Se trata de Juani Carrillo, ex concejala del Ayuntamiento de Huelva.

Carrillo es Licenciada en Derecho. Ejerció como abogada hasta su incorporación al equipo de Gobierno del ex alcalde Pedro Rodríguez en 1999. En el consistorio capitalino fue número dos y segunda teniente de alcalde en las áreas de Participación Ciudadana, Igualdad ,Mayores, Salud, Cultura en los Barrios, Consejos Locales y Distritos.

Además, ejerció de presidenta de Emtusa y vicepresidenta de Emlicodemsa y del Consorcio Metropolitano de Trasporte. En su intensa trayectoria política fue también diputada provincial y como tal, ponente en la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género en Cuenca(Ecuador). Juani Carrillo recibió el Premio Menina de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva Nacional del PP.

En diariodehuelva.es queremos ofrecer una voz plural y diversa de personas de diferentes ámbitos e ideologías. Por ello, opiniones como la de Juani Carrillo contribuirán al ejercicio necesario de la reflexión sobre temas que marcan la actiualidad gracias a su amplio bagaje y experiencia. Este viernes se publicará su primer artículo en este medio.