1. Home
  2. Huelva
  3. El Ayuntamiento de Huelva recibe el reconocimiento de Feafes por su labor en salud mental
El Ayuntamiento de Huelva recibe el reconocimiento de Feafes por su labor en salud mental

El Ayuntamiento de Huelva recibe el reconocimiento de Feafes por su labor en salud mental

0

El Ayuntamiento de Huelva ha recibido el reconocimiento de la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental por la labor que desarrolla en la capital.

De esta forma, tal y como se ha dado a conocer este viernes, el Consistorio onubense ha sido uno de los premiados en la XIV edición de los ‘Premios en favor de la Salud Mental de Andalucía’ que se entregarán en Sevilla con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Al respecto, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido mostrar su agradecimiento por este galardón, poniendo de manifiesto además que “en este equipo de Gobierno estamos convencidos de que la defensa de la diversidad y de la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos tiene que ser la base de nuestro trabajo en el día a día, y en ese camino queremos seguir trabajando, aunando esfuerzos con una entidad tan necesaria en nuestra ciudad como es Feafes, con el fin de lograr una verdadera integración en la sociedad de personas con especiales dificultades”.

Cabe destacar que estos XIV premios de Feafes buscan subrayar el papel que las personas, instituciones y medios de comunicación de la comunidad andaluza juegan en favor de los derechos de las personas con problemas de la salud mental y la lucha contra el estigma que padecen.

En esta decimocuarta edición el jurado ha querido otorgar al Ayuntamiento de Huelva la ‘Mención de Honor’ por su contribución y apoyo a la entidad onubense, destacando la cesión de un edificio emblemático de la ciudad para uso de la entidad.