jueves. 25.04.2024
El tiempo

Aparecen calcinados dos coches y una moto junto a La Navidad y en Cristóbal Colón

Dos coches calcinados en la calle Arcipreste Julio Guzmán y una moto en la Avenida Cristobal Colón causan estupor entre la población de la capital.
Aparecen calcinados dos coches y una moto junto a La Navidad y en Cristóbal Colón

Dos vehículos han amanecido hoy calcinados en un descampado en las postrimerías de la calle Arcipreste Julio Guzmán de la capital de Huelva, junto a La Navidad.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía confirmaba que la alerta saltaba pocos minutos después de las cuatro de la madrugada, tras ser los vecinos sorprendidos por las llamas que llegaban de un descampado próximo a sus viviendas. De inmediato se daba traslado del suceso al Servicio Provincial de Bomberos y la Policía Local.

Las fotografías a las que ha tenido acceso diariodehuelva.es demuestran que el primer vehículo donde supuestamente se inició el incendio quedaba totalmente calcinado, mientras que el coche colindante sufría numerosos desperfectos en todo el frontal, quedado seriamente dañado el motor.

La noche ha sido especialmente convulsa en la capital en cuanto a sucesos.

Sólo media hora más tarde, sobre las cuatro y media de la madrugada, un nuevo incendio, esta vez de una motocicleta, tenía lugar en la Avenida Cristóbal Colón.

Todas las hipótesis sobre el incendio se mantienen latentes y no se descarta que puedan haber sido provocados por actos vandálicos o ajuste de cuentas.