1. Home
  2. Condado
  3. Manzanilla
  4. La ‘Ecopatrulla’ de Manzanilla eleva sus propuestas al Ayuntamiento
La ‘Ecopatrulla’ de Manzanilla eleva sus propuestas al Ayuntamiento

La ‘Ecopatrulla’ de Manzanilla eleva sus propuestas al Ayuntamiento

0

La ‘Ecopatrulla’ de Manzanilla ha elevado sus propuestas en materia medioambiental hasta el mismo Ayuntamiento. Los Alumnos de sexto curso del Ceip Miguel Hernández visitaron la Casa Consistorial para debatir y abordar los restos que en materia de medioambiente podrían mejorar la calidad de vida del planeta y, por extensión, los de los seres humanos. 

Los jóvenes ocuparon el salón de plenos  para interesarse y preguntar a los lideres municipales, con el alcalde Cristobal Carrillo a la cabeza, sobre las políticas que se desarrollan desde la institución que representa para reciclar, a la par que aportaron sus imaginativas propuestas y reflexiones para lograr una ciudad más sostenible. 

Los jóvenes reciben un diploma que acredita su compromiso medioambiental

Al final del acto los participantes recibieron un diploma de la ‘Ecopatrulla’ en el que se reconoce “su implicación en la mejora del medioambiente”, los cuales, ademas, han sido la voz que han dado voz al video de la campaña de reciclaje. 

El Ayuntamiento ensalzó el papel que desarrollan diariamente los docentes a la hora de educar en valores medioambientales a los más pequeños.