jueves. 25.04.2024
El tiempo

Chuli pide perdón "a los recreativistas de verdad" tras "la temporada en la que más he trabajado"

El delantero abandonará el Nuevo Colombino dejando al Recre en la Tercera RFEF y siendo uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Recreativo. Sus dos temporadas han costado unos 200.000 euros al club, a cambio de 6 goles en 43 partidos.
Chuli pide perdón "a los recreativistas de verdad" tras "la temporada en la que más he trabajado"

El punto y final de la peor temporada del Recreativo de Huelva en sus 131 años de historia, es también el pistoletazo de salida para que los futbolistas que han llevado al Decano a la quinta categoría del fútbol español, hagan examen de conciencia y planes de futuro, pues se da por hecho que muy pocos se quedarán en el Nuevo Colombino.

Uno de los futbolistas que no continuará es Chuli, quien ha puesto fin a lo que califica como "la peor temporada de mi carrera", pidiendo "perdón al club y a la afición por el desastre. A los recreativistas de verdad, a los que su vida es el Recre, desde el respeto, perdón", señala, distinguiendo a unos aficionados de otros.

De fichaje estrella a estrellado

El ariete asegura que "ha sido la temporada en la que más he trabajado (mañana y tarde). La que más empeño he puesto y la que peor resultado ha dado, pero sigo creyendo en el trabajo. Me he caído, pero me levantaré, por mí y por los míos, los que comparten mis días. Disculpas también a vosotros por haceros sufrir con mis malos humores".

Un fichaje ruinoso

Incorporado a las filas albiazules como el refuerzo estrella que debía liderar al Recre al ascenso a la Segunda División, Chuli abandonará Huelva -termina contrato el 30 de junio- dejando al Decano en la Tercera RFEF y siendo uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Recreativo, pues sus dos temporadas han costado unos 200.000 euros al club, a cambio de 6 goles en 43 partidos.

-EL RENDIMIENTO DE CHULI EN EL RECRE

  • Temporada 2019/20: 22 partidos y 3 goles
  • Temporada 2020/21: 21 partidos y 3 goles