jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manu Molina es operado con éxito de su tumor

El futbolista de Huelva ha sido intervenido en una clínica de Valencia y ahora inicia el laborioso proceso de recuperación. El ex del Recreativo continúa recabando muestras y mensajes de apoyo de los clubes a los que defendió, casos del Ibiza y Balona.
Manu Molina es operado con éxito de su tumor

Todo ha ido bien. Manu Molina ha sido operado con éxito del tumor testicular que padece, según ha informado su actual club, la UD Ibiza. El futbolista onubense fue intervenido quirúrgicamente en las instalaciones de la clínica la Salud de Valencia y ahora iniciará el laborioso proceso de recuperación.

Mientras tanto, el ex del Recreativo de Huelva continúa recabando muestras y mensajes de apoyo de los clubes de la Segunda División B a los que ha defendido durante su carrera profesional. Empezando por el propio Ibiza, que el fin de semana pasado saltó al verde a disputar su partido con esta camiseta.

También es el caso de la Balompédica Linense, equipo en el que Manu Molina militó hace dos temporadas, y que ha recordado la figura del centrocampista de Huelva tanto a nivel de club como a nivel de sus aficionados.

Por su parte, el futbolista que compitiera en el Recre durante las campañas 2014/15 y 2015/16, ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas con el siguiente mensaje: