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El PP señala al Registro Municipal como “ejemplo del caos de la gestión de Gabriel Cruz”

El PP señala al Registro Municipal como “ejemplo del caos de la gestión de Gabriel Cruz”

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El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, ha denunciado el “deficiente funcionamiento” de los servicios públicos en la ciudad poniendo de ejemplo al Registro Municipal, que tras inaugurar una sede hace tres años se traslada a una nueva alejada del Ayuntamiento con un coste de más de 1,5 millones de euros. Para Pérez, “el registro municipal es el mejor ejemplo del caos con una gestión deficiente de los servicios municipales por parte del alcalde Cruz”.

Los populares han recordado que en varias ocasiones han indicado al alcalde, el socialista Gabriel Cruz, que “la solución no pasa por alejar a los ciudadanos del edificio Consistorial sino acercar los servicios públicos a los barrios a través de las Junta Municipales de Distrito en los Centros Sociales municipales”.

Esta propuesta fue formulada por Pilar Marín en el discurso de investidura o más recientemente en el debate sobre el Estado de la Ciudad en el que se aprobó una propuesta del PP para acercar la gestión municipal a los barrios evitando los desplazamientos al centro de la ciudad, según ha rememorado.

Jaime Pérez ha detallado los problemas con los que se encuentran los onubenses que no reciben atención presencial escudados en el COVID, sin atención telefónica porque los teléfonos comunican de forma constante, y sin posibilidad de obtener citas por el colapso de la web municipal.

Para Pérez “la pandemia ha demostrado que Cruz es incapaz de modernizar el Ayuntamiento de Huelva que se ha quedado anclado en el pasado, provocando la indignación, la frustración y el enfado de los ciudadanos que no reciben los servicios esperados y de los trabajadores municipales que no cuentan con los medios digitales adecuados para gestionar los servicios municipales”.