1. Home
  2. Costa
  3. Lepe
  4. Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe
Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe
0

Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe

0

La Policía Local de Lepe sigue buscando a Trapito, un perrito que desapareció en el municipio hace hoy más de una semana.

“Hacemos un nuevo llamamiento para su localización. Juntos conseguimos que se convirtiera en “Trending Topic” en redes sociales y muchísimos medios de comunicación; empresas, particulares e “influencers” están aportando su granito de arena para que “Trapito” vuelva a casa lo antes posible”, han recogido desde el cuerpo policial en Facebook.

Desde su desaparición se han barajado varias informaciones y pistas sobre su paradero pero, de momento, no han podido localizarlo. “Tenemos el convencimiento de que alguien lo ha acogido con las mejores intenciones y apelamos a ese buen sentimiento que hará posible su regreso. Hay mucho en juego”, afirman los agentes.

Trapito es un pincher de unos dos meses de edad y de color negro. No llevaba collar y se solicita la colaboración ciudadana para su búsqueda. Como recompensa, su dueño, un joven vecino de la localidad ofrece una tableta de chocolate.