jueves. 25.04.2024
El tiempo

Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe

Trapito es un pincher de dos meses y de color negro. Desapareció hace más de una semana y siguen sin dar con su paradero. Por eso, piden ayuda a la ciudadanía. Como recompensa, su dueño, un joven vecino de Lepe ofrece una tableta de chocolate
Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe

La Policía Local de Lepe sigue buscando a Trapito, un perrito que desapareció en el municipio hace hoy más de una semana.

"Hacemos un nuevo llamamiento para su localización. Juntos conseguimos que se convirtiera en “Trending Topic” en redes sociales y muchísimos medios de comunicación; empresas, particulares e “influencers” están aportando su granito de arena para que “Trapito” vuelva a casa lo antes posible", han recogido desde el cuerpo policial en Facebook.

Desde su desaparición se han barajado varias informaciones y pistas sobre su paradero pero, de momento, no han podido localizarlo. "Tenemos el convencimiento de que alguien lo ha acogido con las mejores intenciones y apelamos a ese buen sentimiento que hará posible su regreso. Hay mucho en juego", afirman los agentes.

Trapito es un pincher de unos dos meses de edad y de color negro. No llevaba collar y se solicita la colaboración ciudadana para su búsqueda. Como recompensa, su dueño, un joven vecino de la localidad ofrece una tableta de chocolate.