jueves. 28.03.2024
El tiempo

La alcaldesa de Punta se reúne con las asociaciones vecinales de El Portil

El Ayuntamiento mantendrá encuentros periódicos con estas entidades para la mejora del núcleo urbano puntaumbrieño
La alcaldesa de Punta se reúne con las asociaciones vecinales de El Portil

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, se ha reunido con los representantes de las dos asociaciones vecinales de El Portil para tratar asuntos relativos al núcleo urbano puntaumbrieño.

Acompañada por el concejal delegado de El Portil del Ayuntamiento costero, Luis Manuel Alfonso, la alcaldesa ha tratado en este encuentro “algunos de los temas que más preocupan a los vecinos de la zona y al propio Consistorio, como el estado de la playa”.

El objetivo, según Aurora Águedo, “es buscar soluciones conjuntas a los problemas del núcleo urbano portileño” en unos encuentros que “vamos a mantener de manera continua y de forma periódica”.

En la reunión, además de los representantes del Ayuntamiento puntaumbrieño, han participado los presidentes de la asociación de vecinos La Laguna, Francisco López, y la AAVV Portileños, Prudencio Serrano, acompañados de miembros de sus directivas.

En estos encuentros, el Ayuntamiento de Punta Umbría también está conociendo de primera mano las demandas y propuestas de los vecinos para El Portil.

Según Luis Manuel Alfonso, “es muy importante escuchar a los vecinos y trabajar de la mano con ellos porque enriquece y mejora las acciones de nuestra institución en la zona”.