jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un fallecido y un herido grave en una colisión en Almonte

El herido ha sido trasladado al Hospital Infanta Elena. La colisión frontal ha tenido lugar sobre las 17,15 horas en la A-483.
Un fallecido y un herido grave en una colisión en Almonte

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este jueves en la localidad onubense de Almonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha registrado sobre las 17,15 horas en la A-483 a la altura del circuito de motocross, sentido Almonte. El Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en la que había varias personas heridas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Huelva y del Consorcio, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Huelva, que ha enviado al lugar un equipo del servicio de urgencias de Almonte y al equipo móvil de Atención Primaria de Bollullos Par del Condado.

Fuentes de los Bomberos han confirmado al 112 que los efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento han tenido que liberar a una persona fallecida que había quedado atrapada en uno de los vehículos siniestrados y de la que no han trascendido más datos.

En el suceso también ha resultado herida grave otra persona, que ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Infanta Elena.