1. Home
  2. Gente
  3. ‘Despedida y cierre’ de Manuel Carrasco y Vanesa Martín ya está disponible
0

‘Despedida y cierre’ de Manuel Carrasco y Vanesa Martín ya está disponible

0

La espera se ha hecho larga para los seguidores de Manuel Carrasco y Vanesa Martín. Tras anunciar en sus redes sociales que este 26 de febrero se estrenaba Despedida y Cierre, las redes han explotado de felicidad y buenas críticas.

Para muchos Vanesa Martín y Manuel Carrasco son la versión masculina y femenina de una sensibilidad similar. Dos cantautores que derrochan cercanía y poesía y que saben hacer sentir a través de sus canciones.

Ahora, llegan juntos con Despedida y cierre, su esperada colaboración dentro del disco Siete veces sí de la malagueña.

La popular cantante también ha querido tener unas palabras de homenaje para el onubense, con el que, asegura, estaba deseando trabajar:

“Y se hizo … Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces quieras contenerla”, escribía la malagueña para explicar lo inevitable que resultaba este dueto.

“Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito”, añadía para explicar lo que siente por su colega de profesión y buen amigo en lo personal.

Sin duda, esta nueva canción será un éxito tras su estreno en las diferentes plataformas.