miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Más de 50 denuncias en un fin de semana en Bollullos por saltarse las normas anti Covid

Se ha vuelto a desalojar un local donde se estaba realizando un botellón entre un número de personas jóvenes superior al permitido legalmente
Más de 50 denuncias en un fin de semana en Bollullos por saltarse las normas anti Covid

Policía Local y Guardia Civil de Bollullos Par del Condado han interpuesto desde el viernes 50 denuncias por incumplimientos varios de normativa anti-covid, entre ellos, incumplimiento del cierre perimetral del municipio, por el no uso de mascarilla en la vía pública y por incumplimiento del toque se queda.

Además, una vez más, lamentablemente, se ha vuelto a desalojar un local donde se estaba realizando un botellón entre un número de personas jóvenes superior al permitido legalmente.

El Alcalde Rubén Rodríguez, y la concejala de de seguridad Ciudadana, Lidia Infante advierten que la Policía seguirá haciendo su trabajo y será contundente en el cumplimiento de la normativa anti-Covid vigente.

Asimismo felicitan el trabajo conjunto de ambos cuerpos y recuerdan la importancia de seguir extremando las precauciones porque la incidencia acumulada en el municipio sigue siendo muy elevada.