viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un 14 de febrero atípico: Los onubenses disfrutan del buen tiempo en El Espigón

Cualquiera diría que estamos a 14 de febrero. El buen tiempo y las ganas de salir de casa han hecho que la playa del Espigón se haya convertido este domingo en el lugar elegido por un centenar de onubenses para disfrutar de un día de descanso
Un 14 de febrero atípico: Los onubenses disfrutan del buen tiempo en El Espigón

Cualquiera diría que estamos a 14 de febrero. El buen tiempo y las ganas de salir de casa han hecho que la playa del Espigón se haya convertido este domingo en el lugar elegido por un centenar de onubenses para disfrutar de un día de descanso.

Ayer la capital se libraba del cierre perimetral tras bajar su tasa de los 500 contagios por cada 100.000 habitantes. Un hecho que se ha palpado, y de manera notable, en las últimas horas.

La playa de Huelva hoy ha lucido una estampa similar a la que puede darse en plena primavera o en días cercanos al verano.

Decenas de onubenses han ido a pasar el día a la playa entre amigos o en familia, disfrutando de la relajación de las medidas y, sobre todo, del buen tiempo. Unas apacibles temperaturas que nos acompañarán, al menos, durante una semana.

Tras días de inestabilidad meteorológica y temporal de frío, viento y lluvia, Huelva vivirá una semana seca con temperaturas que sobrepasarán los 20º. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología, este fin de semana predominará un tiempo seco y estable, aunque con nubes de tipo alto en la mayor parte de la península. La semana próxima, del lunes 15 al domingo 21, aunque con incertidumbre creciente, se espera el predominio de un tiempo soleado.

Así, a partir de mañana y durante la próxima semana, en Huelva se esperan cielos nubosos con nubes de tipo alto, pero con temperaturas en ascenso, localmente notable para las mínimas. Se llegará a alcanzar los 23 grados el miércoles en puntos de la provincia como Almonte o la capital.

Así también lo aseguran hoy desde Meteohuelva en Twitter.

Algunos de los usuarios en Twitter han compartido imágenes del buen tiempo. Muchos han aprovechado los ansiados rayos de sol para disfrutar de las paradisíacas playas de Huelva.