viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un accidente en la A-49 provoca "leves" retenciones a la altura de Villarrasa

Desde Emergencias 112 han afirmado que "en principio no habría heridos graves, sí una herida leve afectada por la colisión que presenta dolor y mareo".  La Guardia Civil de Tráfico han apuntado a diariodehuelva.es que "en ningún momento ha hecho falta cortar el tráfico"
Un accidente en la A-49 provoca "leves" retenciones a la altura de Villarrasa

Un accidente entre dos vehículos en la A-49, a la altura de Villarrasa, ha producido retenciones "leves" durante unos minutos en la autovía dirección Sevilla. Concretamente, tal y como han confirmado fuentes del 112 a diariodehuelva.es, el aviso se ha registrado a las 13.45 horas cuando se ha recibido la llamada dando parte de una colisión entre dos vehículos "sin que sus ocupantes revistan gravedad".

Así, desde el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 se ha trasladado el incidente a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a las emergencias sanitarias. Aunque tal y como han apuntado desde el 112 "en principio no habría heridos graves, sí una ocupante afectada por la colisión que presenta dolor y mareo". 

Desde la Guardia Civil de Tráfico han apuntado a diariodehuelva.es que "en ningún momento ha hecho falta cortar el tráfico, pero sí que se han registrado retenciones leves debido a que los coches han quedado en medio de la calzada y hemos tenido que esperar a las grúas para su retirada".