viernes. 29.03.2024
El tiempo

El coronavirus vuelve a complicar el panorama del grupo del Recre

El Cádiz B, que ya aplazó su visita al Recre, suspende su duelo con LPA. Dada la tendencia al alza del virus, hay temor a que las pruebas médicas de hoy y mañana revelen nuevos positivos en el Decano o en sus rivales.
El coronavirus vuelve a complicar el panorama del grupo del Recre

Otro partido suspendido en el grupo del Recreativo de Huelva. Según ha comunicado el Cádiz CF, el encuentro entre el filial amarillo y Las Palmas Atlético, que debía disputarse el próximo domingo, ha sido aplazado por la Real Federación Española de Fútbol a requerimiento del conjunto gaditano. Cabe recordar que el equipo de Juanma Pavón ya suspendió el choque del pasado fin de semana frente al Recre.

La cancelación de este choque y la tendencia al alza del virus no presagia nada bueno para el desarrollo de la competición, teniendo en cuenta además que el jueves y el viernes son los días en los que habitualmente los clubes de la Segunda División B realizan las pruebas de detección a sus jugadores. En este sentido, no se descartan más aplazamientos entre los compromisos de esta jornada.

-LA JORNADA

  • Las Palmas Atlético – Cádiz B (aplazado)
  • Recreativo de Huelva – Atlético Sanluqueño – Algeciras (Domingo, 12.00 horas)
  • San Fernando - Tamaraceite (Domingo, 12.00 horas)
  • Balompédica Linense - Marino (Domingo, 12.00 horas)
  • Marbella - Algeciras (Domingo, 17.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE

  1. Algeciras: 20 puntos
  2. Atlético Sanluqueño: 18
  3. Tamaraceite: 14
  4. San Fernando: 13
  5. Recreativo de Huelva: 10 (un partido menos)
  6. Cádiz B: 10 (un partido menos)
  7. Balompédica Linense: 10 (un partido menos)
  8. Marbella: 9 (un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 7
  10. Marino: 5

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.