jueves. 28.03.2024
El tiempo

Una empresa de Niebla dona 1.400 euros y 1.500 kilos de comida al Banco de Alimentos

Además, durante varias semanas, las instalaciones de la fábrica han sido el punto para recolectar alimentos no perecederos por parte de la plantilla y sus familias. En total se han conseguido 60 kilos de comida y 1.440 litros de leche.
Una empresa de Niebla dona 1.400 euros y 1.500 kilos de comida al Banco de Alimentos

Cementos Cosmos y los trabajadores de la cementera de Niebla han realizado una aportación de 1.400 euros al Banco de Alimentos. Además, durante varias semanas, las instalaciones de la fábrica han sido el punto para recolectar alimentos no perecederos por parte de la plantilla y sus familias. En total se han conseguido 60 kilos de comida y 1.440 litros de leche.

Durante el acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones de la cementera, han asistido el director de la planta, José de la Vega, así como representantes de los trabajadores. De la Vega ha recordado que éste es el cuarto año consecutivo en el que empresa y empleados de Cementos Cosmos promueven esta iniciativa solidaria, sumándose a la labor de Banco de Alimentos.

“Para todos nosotros –ha comentado- es especialmente significativa esta campaña ya que debido al Covid-19 nos encontramos ante una crisis social sin precedentes y era imprescindible que estuviéramos aportando nuestro granito de arena para tratar de combatir la situación de vulnerabilidad que sufren actualmente tantas familias y personas onubenses”.