viernes. 26.04.2024
El tiempo

El grupo musical Ermitaño prepara su primer álbum 'Viva el puto amor'

La banda está dispuesta a darlo todo para abrirse camino en esto del mundo de la música y sorprender a todos con un estilo que les hace distintos.
El grupo musical Ermitaño prepara su primer álbum 'Viva el puto amor'

Estos días se ha grabado en el barrio alto de la Villa, en Ayamonte, el video clip del grupo musical “ Ermitaño”, preludio de lo que se avecina con la salida al mercado de su primer disco “ Viva el puto amor”. La banda está dispuesta a darlo todo para abrirse camino en esto del mundo de la música y sorprender a todos con un estilo que les hace distintos.

Ermitaño podemos decir que es una formación consolidada aunque desconocida, con algo de más de dos años a sus espaldas y con una enorme seriedad y disciplina a la hora de trabajar. Con ensayos cuatro veces por semana, insistencia y método a la hora de buscar el mejor sonido; exigencia de calidad y especialmente ganas de disfrutar con su creación musical. Esa puede ser su carta de presentación

La música y las letras de todas sus canciones salen de la mano de Andres Carrillo ( Lider) y Marcos Mateos ( voz y rap) y la grabación del disco lo han hecho con Santi García en sus estudios de Estudiomathica para posteriormente en la sala del Sr Willi Studios en Manchester, con Manuel Giraldo como responsable de la masterización. El resto de la banda lo conforman Paco Barrera a la batería, David al bajo y José a la guitarra. Un grupo nacido por y para la defensa de su estilo y con el claro objetivo de abrirse un camino que les lleve lo más alto posible.

El disco sale en el próximo mes de diciembre y la presentación oficial depende de cómo se presente para entonces esta sorprendente pandemia. Por lo pronto han sacado en las redes sociales un video clip, que ha contado con la colaboración de maquillaje Nefertiti, Salón Mami y Pilar Acosta y el trabajo de grabación,  con Andrés Olivas, su hijo y Gloria Botello; posteriormente el tema de producción, edición, efectos especiales, etc corrió a cargo de manera magistral con Andrés Olivas y que una vez subido a las redes sociales y canales de youtube, está revolucionando el ambiente de una manera inimaginable y exitosa.

Felicidades a la banda y estaremos pendientes a sus próximos movimientos con esas novedades que igual van por la senda del rock and roll, el heavy, rap, reggae o fado, y que nos hace preguntar como debe sonar ese coctel en estos momentos.  Atentos..