jueves. 28.03.2024
El tiempo

Fundación Atlantic Copper y Valdocco estrechan lazos para ayudar a los más desfavorecidos

Ambas entidades renuevan, por décimo año consecutivo, su convenio de colaboración para desarrollar acciones de carácter social en beneficio de la población onubense más desfavorecida
Fundación Atlantic Copper y Valdocco estrechan lazos para ayudar a los más desfavorecidos

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco han renovado por décimo año consecutivo su convenio de colaboración para desarrollar acciones de carácter social en beneficio de la población onubense más desfavorecida. El acuerdo ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente de la Fundación Valdocco, Jaime de Vicente, durante un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la primera, en el edificio de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en el que ha participado también el director de F. Valdocco Pedro Pascual.

Con este acuerdo, la Fundación Atlantic Copper financiará parte de los programas que la Fundación Valdocco tiene en marcha para ayudar a los sectores más desfavorecidos, especialmente en el Distrito V de la ciudad de Huelva, aunque con impacto también en el resto de la provincia.

Para Antonio de la Vega, este acuerdo materializa el compromiso de la Fundación con los ODS, concretamente con los objetivos de erradicación de la pobreza, educación inclusiva, reducción de las desigualdades y alianzas con ONG’s.