viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Policía encuentra heridos leves en el Juan Ramón a los ocupantes del coche estrellado en el Paseo Marítimo

La Policía Local encuentra en el Hospital Juan Ramón Jiménez a los ocupantes del coche estrellado en el Paseo Marítimo. Citados a declarar, de momento, por conducción temeraria.
La Policía encuentra heridos leves en el Juan Ramón a los ocupantes del coche estrellado en el Paseo Marítimo

La Policía Local está investigando las circunstancias que han rodeado a un espectacular accidente de tráfico que se ha producido esta mañana a las 6.15 en la calle Pilar Miró de la capital onubense. Allí, empotrado en una caseta eléctrica, apareció un coche de alta gama muy similar al Lamboghini Huracán valorado nuevo en 300.000 euros.

Según ha podido saber diariodehuelva.es, las 6.45 horas la Policía Local recibió una llamada avisando de que un vehículo de alta gama se había empotrado contra el transformador eléctrico de Endesa en el Paseo Marítimo. Al personarse los agentes vieron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro, que provocó destrozos en el primer y segundo muro de protección del centro de transformación y en la misma instalación de Endesa. El suministro en la zona ha sido restablecido ya tras los cortes provocados aunque hay problemas de tensión.

Con las primeras pesquisas policiales se localiza a los dos ocupantes del vehículo siniestrado en el Hospital Juan Ramón Jiménez, en estado de heridos leves. Se comprobó que ninguno de ellos era el propietario del vehículo. Se lo había prestado un amigo.

Por el momento se les imputa un delito de conducción temeraria.

Durante la mañana se les ha citado para prestar declaración. Tanto al propietario del vehículo como a quien lo condujo durante el accidente y al otro ocupante.

El turismo quedó completamente destrozado al empotrarse contra una caseta de servicio de la compañía Endesa.

Cuando acudieron al lugar los servicios de Emergencias y Bomberos de Huelva tuvieron que llamar a la compañía eléctrica para que procediera al corte de la luz y poder manipular e inspeccionar el vehículo.

De hecho, se cortó el suministro en la barriada de Marismas del Odiel y Cardeñas, lo que concitó en el lugar del accidente a un gran número de personas.

La investigación no descarta ninguna hipótesis en estos momentos, ni carreras de coches a altas horas de la madrugada o un accidente normal.