viernes. 26.04.2024
El tiempo

Aviso amarillo en el Andévalo y Condado por temperaturas de hasta 38 grados este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo para las comarcas onubenses del Andévalo y del Condado por temperaturas de hasta 38 grados este jueves.
Aviso amarillo en el Andévalo y Condado por temperaturas de hasta 38 grados este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo para las comarcas onubenses del Andévalo y del Condado por temperaturas de hasta 38 grados este jueves. En la jornada de este miércoles ya se ha notado la subida de temperatura respecto a los días anteriores en los que el tiempo había dado una breve tregua a los termómetros. Pero vuelven a subir los grados en las próximas horas llegando a alcanzar cifras como los 38 grados.

Huelva capital se encuentra en el límite del aviso con una temperatura máxima estimada de 33 grados y una mínima de 21 grados para la jornada del jueves. El viernes se espera una bajada hasta los 29 de máxima y 21 de mínima. El fin de semana se espera caluroso, pero sin llegar a las temperaturas alcanzadas en la pasada ola de calor.

Las zonas del Andévalo y Condado sí que tendrán los termómetros con unos grados por encima de lo habitual tras el aviso amarillo, teniendo noches tropicales y máximas de 36 grados.