sábado. 27.04.2024
El tiempo

Pitorreo en las redes por el alumbrado 'estilo Covid' para las Colombinas 2020

Las redes sociales no han tardado en poner la chispa con llamativos montajes fotográficos como este, en el que se hace un símil entre la imagen del virus y la ornamentación del alumbrado en el barrio de Pescadería
Pitorreo en las redes por el alumbrado 'estilo Covid' para las Colombinas 2020

El Ayuntamiento de Huelva ha iluminado el barrio de Pescadería con motivo de las Fiestas Colombinas 2020. Así, con la instalación de las luces en la Avenida de la Ría, pretende animar a los onubenses durante esos días ante la no celebración de la semana grande.

El alumbrado se inauguró el pasado jueves, 29 de julio, y estará encendido hasta el 3 de agosto. Algo que se podrá disfrutar junto a la nueva iluminación de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el antiguo Muelle Cargadero de Mineral de la Compañía Río Tinto.

 

Algo que no ha dejado indiferente a los onubenses, quienes acogen "con buen humor" la alternativa propuesta por el consistorio para paliar la "tristeza" de Huelva ante la cancelación de su semana grande estival.

De este modo, las redes sociales no han tardado en poner la chispa con llamativos montajes fotográficos como este, en el que se ve hace un símil entre la imagen del virus y la ornamentación del alumbrado.

Después de todo, en Huelva se sabe sacar el lado bueno de la actual situación. Así bromean los onubenses con los estragos causados en la capital y el "humilde" alumbrado que acompañará a los ciudadanos hasta el próximo día 3 a modo de consuelo.