miércoles. 24.04.2024
El tiempo

24 horas sin nuevos contagios ni fallecimientos por coronavirus en Huelva

Huelva mantiene las cifras del sábado, mientras en Andalucía se registran 3 nuevos brotes alcanzando los 19 brotes activos por Covid-19.
24 horas sin nuevos contagios ni fallecimientos por coronavirus en Huelva

La provincia de Huelva mantiene los números de este sábado sin incluir nuevos contagios ni fallecimientos por coronavirus según ha informado la Junta de Andalucía en su última actualización. Así, Huelva alcanza los 420 casos de Covid-19 detectados por PCR y mantiene un único hospitalizado.

Hasta ahora y según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, 420 personas han contraído coronavirus Covid-19 en Huelva y que se haya demostrado mediante prueba PCR, la más fiable. 223 han necesitado atención hospitalaria y 31 han pasado por la UCI. En total se han curado 488 personas y se han producido 49 fallecimientos.

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:

Andalucía

La Consejería de Salud y Familias ha informado que, actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (ninguna hospitalización), Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Respecto a Andalucía, actualmente hay 19 brotes activos en Andalucía, tres más en las últimas 24 horas, de los que ninguno es en Huelva.