jueves. 18.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se queda sin vacaciones

La mejor deportista de la historia de Huelva planifica un intenso verano de entrenamientos para llegar en la mejor condición posible al retorno de la competición.
Carolina Marín se queda sin vacaciones

No está dispuesta a escatimar un gramo de esfuerzo para conseguir su objetivo: ser Campeona Olímpica en Tokio 2021. Así es Carolina Marín, una mezcla imparable de talento, ambición, físico y gen ganador. Y lo vuelve a demostrar con la planificación de lo que resta de temporada.

En una entrevista al diario Marca, la mejor deportista de la historia de Huelva revela que pasará lo que queda de julio y la primera semana de agosto en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid. Y que se concentrará en el CAR de Sierra Nevada durante las tres últimas semanas de agosto.

Fin de año de locura

Una exigente rutina para encarar con garantías un fin de año de locura, en el que se disputarán doce torneos en cuatro meses. En principio, Carolina Marín tiene previsto regresar a las pistas en el Master 500 de Corea del Sur, que se celebrará a mediados de septiembre, para jugar luego el Master 1000 de China y el Master 750 de Japón.