miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Susto en Isla Chica por una misteriosa explosión

A pesar de que son muchos los onubenses que han sentido el estruendo, ningún organismo oficial (Policía Local, Bomberos y 112) han podido confirmarlo a diariodehuelva.es.
Susto en Isla Chica por una misteriosa explosión

Pasadas las 22.35 horas de esta noche de miércoles, las redes sociales han ardido por una misteriosa explosión que se ha dejado escuchar en la zona de Isla Chica de la capital onubense. El estruendo ha sido sentido por muchos onubenses que han volcado sus dudas en redes sociales como Twitter o Facebook preguntando por el gran ruido que "se ha escuchado como una explosión".

Diariodehuelva.es se ha puesto en contacto con el servicio de emergencias del 112, así como con la Policía Local y el cuerpo de Bomberos que no han tenido constancia "ni avisos" al respecto. A pesar de que son muchos los vecinos que han escuchado este misterioso ruido, según se puede observar en las diferentes redes sociales, ningún organismo oficial ha podido confirmar el origen del mismo a este diario.

Algunos vecinos han contestado afirmando que el ruido se ha originado tras la explosión de una rueda a un camión que pasaba junto al Barrio Obrero.